domingo, 4 de septiembre de 2011

Lucas


Este es Lucas, nuestro perro.

El jueves se puso malito, apenas saltaba y le costaba correr, el veterinario pensó que era un pinzamiento y lo tratamos con previcox y reposo absoluto.

El viernes era incapaz de andar y perdió la motricidad en las patitas traseras,el pinzamiento se había convertido en una hernia discal.

Ayer fue operado de urgencia en Hospital veterinario del sur de Granada, lo ha operado el Doctor Raúl y según nos contó la operación fue bien.

Hoy se ha despertado solito de la anestesia y lo están tratando con un poquito de morfina y paracetamol, además está bajo de proteinas, pero parece ser que sigue manteniendo la sensibilidad al dolor profundo, ya que al estar medicado no pueden evaluar más, hasta mañana.

Al ser un perro muy joven (4 añitos) y revoltoso pensamos que mejorará rapidamente, pero seguro que el mes de rehabilitación no hay quien nos lo quite, nosotros nos conformamos con que vuelva a andar, que sea capaz de volver a saltar nos da exactamente lo mismo, solo queremos tener de nuevo a nuestro Luquitas en casa.

Necesitaba decirlo, si alguien se anima a hacer algún donativo, será aceptado ya que la operación es muy muy cara.

Lo echamos de menos. :_(

6 comentarios:

  1. Lo siento muchacho por tu amigo.
    Se hacen querer estos condenados a pesar de las rabietas que nos dan con sus travesuras.
    Pero ya veras como pronto lo tienes correteando por la casa.

    Suerte y ánimos al campeón

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, ya tenemos a Lucas en casa y parece que se va recuperando poco a poco.

    El Lunes tenemos visita con el neurocirujano para que evalúe su evolución.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que se recupere satisfactoriamente, cualquiera que tenga un animal en casa sabe de sobra q son uno mas en la familia.

    Es importante ver q ante la adversidad no hay por que abandonar.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Abandonar sería de cobardes.

    Efectivamente, este perro es uno más de la familia, se viene con nosotros a todas partes, y como es chiquitín no ponen muchas pegas en algunos sitios.

    Gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karlos

    Si, Lucas se está recuperando por momentos, el Lunes ya le quitan los puntos y vuelven a evaluarlo y tal y como va creo que se terminaron los exámenes para él, ya que anda casi sin problemas, comienza a correr de vez en cuando e intenta saltar (cosa que no le dejamos).

    Así que ha merecido la pena la inversión que hemos hecho en el.

    Un abrazo

    ResponderEliminar