lunes, 19 de septiembre de 2011

¡El primer pez en DarkSide!

Pues sí, el Sábado tuve un grato regalo de cumpleaños y fue un Neoglyphidodon Oxyodon que me regalóo alguien al que cada dia que pasa lo tengo en más alta estima, es un loco de los acuarios y se siente orgulloso de serlo.

El pececillo ha sido bautizado como "Azulito" y aquí os dejo una imagen de como es:



Se ha zampado todos los bichillos que había en el acuario que han aparecido durante su maduración y come muy muy bien, señal que se va a adaptando, aún nada únicamente alrededor de su roca, pero poco a poco va alejandose y haciendose "sus largos".

4 comentarios:

  1. Pero cuanto tiempo de ciclado llevas??? No sabia que tenias el proyecto ya en marcha!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ese pez le dará alegría a ese bonito acuario que has montado, mientras vas acabando las pequeñas cosas que le quedaban.

    ResponderEliminar
  3. Javier, más que tiempo de ciclado llamemoslo maduración, lleva un mes y medio mas o menos de maduración, pero como te he comentado antes tanto el agua viene de otro acuario totalmente maduro y la roca ni se la de meses que llevaba cocinandose.

    Karlos, la damisela es una preciosidad, hoy nos ha sorprendido porque lleva todo el dia de un lado a otro del acuario, ya se ha adueñado de todo el y no solo del montón principal de roca XD

    Saludos a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Llamalo como quieras, maduracion o ciclado, es lo mismo. No sabia que esa roca y agua vinieran ya "trabajadas" si es asi, tienes todo el trabajo hecho. Yo lo hice asi tambien y me ahorre un tiempo de ciclado brutal.

    ResponderEliminar