miércoles, 28 de diciembre de 2011

Informe del estado de los acuarios a dia de hoy

Hoy, día de los inocentes me decido (por fin) a volver a escribir en este abandonado blog :D

DarkSide ha ido cambiando poco a poco, el Sábado le pusimos más roca (en este caso roca base) ya que estaba dudando si meterle rocalla, aragocreto o cantos rodaos, el problema de la rocalla es que tengo que curarla y no tengo sitio donde hacerlo, con el aragocreto pues igual y los cantos rodaos... como que no XD

Los otros dos acuarios los tengo mas o menos a su suerte, el holandés de 60 litros está que da pena, le falta potasio y algunos otros micros aparte que lleva ya casi dos meses sin Co2 y el gambario más o menos tres cuartas partes de lo mismo.

De experiencias... jé, tengo una de las Chrysiptera Hemicyanea en el acuario hospital ¿motivo? se lleva palos por todas partes por parte del Clarkii y del Neoglyphidodon Oxyodon que se ha puesto tremendo y me la tienen destrozada, en cuanto se recupere intentaré cambiarla por otro pez un poco más cabrocente, ya que mi sino con los acuarios es tener siempre especies agresivas (recordemos que los tetras del acuario dulce son extremadamente agresivos y los tengo bautizados como los "tetras asesinos")

Así que ale, unas foticos de como van mis pequeños "charcos".

2 comentarios:

  1. Impecables, dificil decidirme con cual quedarme...

    ResponderEliminar
  2. Si los vieses de cerca no te quedabas con ninguno!!!!

    jajajajajajajaja

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar